“En EFILUME contamos con una amplia experiencia en la investigación de los sistemas de combustión de biomasa sólida a nivel internacional, además de una dilatada experiencia empresarial. Por ello, hemos decidido aunar nuestros conocimientos y esfuerzos en crear una nueva marca para lanzar al mercado una gama de productos novedosos.

Nuestras ganas y afán de superación nos han permitido trabajar durante años en el desarrollo de un nuevo concepto de estufas diseñadas por y para el usuario. Las nuevas estufas EFILUME son un producto innovador, con un gran abanico de ventajas pensadas para lograr un calor confortable, facilidad de uso y eficiencia.

Os invitamos a disfrutar de la gama de estufas Efilume. Estamos convencidos de que la experiencia merecerá la pena”.

Innovación y diseño


Los productos que desarrollamos están basados en nuestra experiencia investigadora en biomasa térmica a nivel internacional y una formación técnica altamente especializada.

En las etapas de desarrollo de producto contamos con técnicas punteras de análisis computacional por volúmenes finitos utilizadas en sectores como automoción o aviación. De este modo conseguimos optimizar la construcción de nuestros equipos para maximizar la transferencia de calor y gestionar el reparto de aire, lo que se traduce en una reducción del consumo y las emisiones.

Contamos con un laboratorio de pruebas propio en el que se lleva a cabo el trabajo diario de I+d+i, se analiza el funcionamiento de todos los modelos, se configuran los valores de las máquinas y se garantiza la calidad y durabilidad del producto.

Todos estos esfuerzos se encaminan a mejorar de forma constante nuestra oferta y conseguir una satisfacción completa del usuario.